Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

México toca nuevo máximo de casos diarios de coronavirus, López Obrador pide no tener miedo

Published

on

México reportó por segundo día consecutivo un récord de contagios diarios de coronavirus, tras haber tocado otro máximo de decesos relacionados al virus, mientras el gobierno pide calma a la población y asegura tener bajo control a la epidemia.

La nación latinoamericana reportó 4,442 nuevos casos conocidos en un sólo día, para un total de 105,680 del virus surgido en China. Las nuevas muertes sumaron 816 más respecto al reporte previo, para un acumulado de 12,545, de acuerdo con los datos divulgados el jueves por autoridades de salud.

El miércoles, México superó a Estados Unidos en muertes diarias relacionadas con el coronavirus, al reportar 1,092 decesos nuevos en un sólo día, lo que autoridades atribuyeron a la comprobación de fallecimientos relacionados con el virus que no habían sido reconocidos en un inicio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió más temprano el jueves a la población evitar “psicosis” tras los números dados a conocer el miércoles, confiando en que los contagios bajarán.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales