Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Messi entrena con todo el grupo por primera vez

Published

on

El astro argentino Lionel Messi realizó su primer entrenamiento colectivo con el nuevo Barcelona de Ronald Koeman tras confirmar que seguirá en el club catalán pese a su deseo de partir hace apenas unos días.

La “Pulga” ya había retomado las prácticas individuales que hoy se efectuaron de modo grupal preparando la nueva temporada en la que el “blaugrana” espera recuperar la gloria perdida tras una temporada para el olvido.

Fue una sesión de entrenamientos intensa condicionada por las altas temperaturas y una lluvia intensa en la que Koeman aprovechó para ir adaptando su idea de juego para devolverle al Barcelona ese estilo que lo caracterizó en los últimos años.Messi, que lució sonriente, resultó negativo al test de Covid-19 al que se sometió hace un par de días y quedó habilitado para sumarse a sus compañeros por primera vez a las órdenes del técnico holandés.
También lo hicieron el brasileño Philippe Coutinho, retornado del Bayern Munich, el holandés Frenkie de Jong y el juvenil Ansu Fati, mientras Koeman espera por los regresos de varios jugadores afectados a sus selecciones.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales