Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Meduca anunció cambios en ruta de los desfiles patrios

Published

on

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció cambios en las rutas de los desfiles patrios del 3 y 4 de noviembre, que volverán este año a la Calle 50 y la Vía España.

Las modificaciones se dan por sugerencias de los estamentos de seguridad, que buscan facilitar la entrada y salida de los asistentes a los desfiles patrios en ambas rutas.

Con los cambios, ahora la Ruta 1 – Calle 50 saldrá desde la estación de combustibles Delta, seguirá por la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, supermercado Rey y finalizará en la intersección de la Vía Porras.

Anteriormente, la Ruta 1 – Calle 50  iba a iniciar en el Edificio Inteligente y finalizaría en calle Aquilino de la Guardia.

En relación con la Ruta 2 – Vía España se estableción que tendrá como punto de partida el hotel República, frente al restaurante Astoria en la Plaza 5 de mayo. Seguirá en vía contraria hasta la intersección de calle 17 con la esquina del mercado San Felipe Neri, doblará a la izquierda hacia la avenida Balboa, pasará por la ferretería Cochez para tomar el retorno hacia la Cinta Costera 3 y finalizar en calle 29, después del teatro ASSA.

En días pasados, se informó que la Ruta 2 – Vía España iniciaría en el edificio del Ministerio de Economía y Finanzas, antiguo Ifarhu, y terminaría en la casa matriz a la altura de la estación Vía Argentina.

El 3 de noviembre, fecha en la que se celebrarán los 116 años de la Separación de Panamá de Colombia, el desfile empezará a las 9:00 a.m. en ambas trayectorias.

En tanto, el 4 de noviembre, Día de los Símbolos Patrios, el desfile empezará a las 8:00 a.m. en ambas vías.


Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales