Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Mbappé da positivo por COVID y será baja ante Croacia

Published

on

Kylian Mbappé contrajo coronavirus y será baja este martes para Francia ante Croacia en un duelo válido por la segunda fecha de la segunda edición de la Liga de Naciones que reeditará la final del Mundial de Rusia 2018

Mbappé se entrenó normalmente con sus compañeros a las órdenes del DT Didier Deschamps mientras esperaba el resultado del control de Covid-19 al que se había sometido más temprano.

El delantero es el séptimo jugador del París Saint-Germain en contraer coronavirus, pues se sumó a los brasileños Neymar y Marquinhos, a los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi y al costarricense Keylor Navas. Al confirmarse su positivo, Mbappé fue puesto inmediatamente en aislamiento domiciliario, por lo cual se perderá el duelo de este martes ante Croacia.

Mbappé había resultado negativo en el control al que fue sometido al incorporarse a los “Bleus” para el debut en el Grupo 3 de la Liga A de la Liga de Naciones contra Suecia, que Francia ganó 1-0 con un gol del delantero del PSG.

El equipo del DT alemán Thomas Tuchel iniciará la defensa de su corona de la Ligue 1 este jueves, cuando enfrentará al Lens, mientras que el domingo jugará contra Olympique de Marsella.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales