Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Más de mil unidades de cigarrillos y supuestos potenciadores sexuales son retenidos

Published

on

Inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera, en operativo realizado en la cuidad de David, en el sector del Antiguo Mercado Público, retuvieron 1,160 unidades de cigarrillos de distintas marcas valoradas en más de B/870.00.  La mercancía fue dejada en abandono luego de ser presenciada la llegada de los inspectores de Aduanas al lugar.

La mercancía fue puesta a órdenes de la Autoridad de Aduanas para realizar las investigaciones correspondientes. Cabe destacar que la entidad mantiene constantes operativos a nivel nacional en esta temporada de fiestas de fin de año, cuando suele incrementarse la venta ilegal de productos sin registro sanitario los cuales están prohibidos.

Por otra parte unidades de la DPFA de la Zona Aeroportuaria mediante un monitoreo en el sistema de gestión aduanera (SIGA), lograron ubicar y retener en una de las bodegas del área de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen, un bulto que llegaba procedente de Bogotá, Colombia con destino final Panamá. La cajeta con un peso aproximado de 16,50 kg contenía en su interior varios empaques de 10 unidades cada una con el logo de la marca DUO SEX LINE, el cual es promovido como potenciador sexual para hombres y mujeres.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales