Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Marvel posterga estreno de “Viuda Negra” por brote de coronavirus

Published

on

Walt Disney Co pospondrá el lanzamiento de la película de Marvel “Viuda Negra” previsto para el 1 de mayo por el brote del coronavirus, mientras los cines cierran y se recomienda a las personas no reunirse, dijo la compañía en un comunicado el martes.

El lanzamiento de la película de acción protagonizada por Scarlett Johansson como su popular personaje de Avengers estaba previsto para la exitosa temporada de verano boreal, que es la época más lucrativa de Hollywood en términos de taquilla.

Disney dijo que decidió posponer “Viuda Negra” debido al cierre temporal de los cines en algunas zonas y a las recomendaciones de las autoridades estadounidenses para que las personas eviten grandes aglomeraciones.

La compañía también dijo que postergará los estrenos de películas como “The Personal Histories of David Copperfield” y “The Woman in the Window”. El lanzamiento de ambas estaba previsto para mayo.

Más temprano, Disney había aplazado el lanzamiento de la versión de acción en vivo de la aventura épica animada “Mulan” y otros dos filmes, en medio del brote mundial de coronavirus.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales