Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Maluma estrena “No Se Me Quita” junto a Ricky Martin

Published

on

El cantante y compositor colombiano Maluma estrenó el video “No Se Me Quita” junto a Ricky Martin, la segunda colaboración de los dos artistas como parte del cuarto lanzamiento del nuevo álbum de Maluma 11:11 que debutó en el número uno del listado Top Latin Albums de Billboard.

“No Se Me Quita” ha sobrepasado los 17,8 millones de streams a través del mundo. En anticipación del estreno del video, desde el viernes pasado la canción está en los populares playlists de Spotify “Baila Reggaetón”, “Radar Latino”, “Latin Pop VIP”, “Exitos USA” y “Viral Latino”, entre otros.

Con “HP”, “11PM” e “Instinto Natural” (feat. Sech), Maluma ha sobrepasado las 1.000 millones de visualizaciones en los últimos seis meses y “HP” llegó al número 1 del listado Latin Airplay de Billboard, alcanzando su decimotercer primer lugar en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico en solo cuatro años.

El rodaje del videoclip de “No Se Me Quita” se realizó en Miami y estuvo a cargo del director venezolano Nuno Gomes, quien también dirigió “HP”, “11PM” e “Instinto Natural”.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales