Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Los Nets amenazan con una nueva hegemonía en la NBA

Published

on

Hace solo tres temporadas, los Brooklyn Nets eran el peor equipo de la NBA. Ahora contarán con las superestrellas Kevin Durant y Kyrie Irving como parte de una renovación total del equipo.

Aterrizaron a dos de los mejores jugadores disponibles, ambos campeones perennes de All-Stars y NBA. También agregaron al centro DeAndre Jordan, que jugó con Durant e Irving en el equipo olímpico de los EEUU en 2016 que ganó la medalla de oro, y el veterano Garrett Temple.

Irving, quien creció en Nueva Jersey, dijo en un video publicado el lunes por su representación en Roc Nation Sports que siempre quiso volver a jugar en casa. Parte del video fue filmado con Irving en el puente de Brooklyn.

“No cambiaría nada de este viaje, en absoluto”, dijo Irving. “Me ha traído de vuelta aquí y ese es el hogar, y el hogar es donde está mi familia. El hogar es donde quiero que mi legado continúe. Y, estoy feliz de estar en Brooklyn “.

Roc Nation, que anunció que ahora representa a Irving, dijo que había acordado un contrato máximo de cuatro años.

Puede que tenga que esperar un año para jugar con Durant, quien podría perderse la próxima temporada mientras se recupera de una ruptura del tendón de Aquiles. Pero con Irving tomando los controles de la ofensiva y un prometedor núcleo joven a su alrededor, los Nets deberían ser un equipo de playoffs, incluso mientras Durant se recupera.

Los Nets volvieron a los playoffs la temporada pasada después de pasar de 42-40, al imponerse como un equipo en alza. Brooklyn podría seguir subiendo hasta la cima después de los movimientos del domingo.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales