Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Los cruceros pierden otra temporada debido a la pandemia

Published

on

Carnival Cruise Line decidió extender su pausa en las salidas de Estados Unidos hasta el 30 de abril al tiempo que canceló las operaciones en Australia hasta el 19 de mayo, anunció la compañía naviera esta mañana.

La línea de cruceros también canceló los itinerarios europeos de Carnival Legend, que estaban programados para comenzar a partir de mayo y hasta el 31 de octubre.

La noticia llega cuando los casos de Covid-19 continúan aumentando en todo el mundo a pesar de la distribución de las vacunas, que marcha más lenta de lo previsto.

La empresa ha estado operando a capacidad reducida durante casi un año.

Desde el 14 de marzo, todos los buques de transporte de pasajeros que operan en aguas estadounidenses han estado sujetos a la orden de no navegar de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos debido a la pandemia.

Los huéspedes de Carnival Cruise Line ahora están siendo notificados de las cancelaciones y a cada uno se les ofrece un reembolso completo o un “generoso crédito de crucero futuro y paquete de crédito a bordo”, dijo la compañía en un comunicado.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales