Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Lewis Hamilton amplía su dominio en la Fórmula 1

Published

on

Lewis Hamilton sumó su sexto triunfo del año al ganar el Gran Premio de Toscana, novena cita del Mundial 2020 de la Fórmula 1 en la que Ferrari debió conformarse con el octavo puesto de Charles Leclerc.

El piloto inglés, que esta temporada busca igualar el récord de siete títulos del alemán Michael Schumacher, cruzó la meta delante de su compañero de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas.

El tailandés Alexander Albon completó el podio con su Red Bull, mientras que el australiano Daniel Ricciardo finalizó cuarto a bordo de su Renault.

El mexicano Sergio Pérez se ubicó quinto con Racing Point, mientras que el británico Lando Norris (McLaren) finalizó sexto delante del Alpha Tauri del ruso Daniil Kvyat.

Leclerc logró la octava colocación delante del Alfa Romeo del finlandés Kimi Raikkonen, mientras que el alemán Sebastian Vettel completó el “top ten” con la otra Ferrari.

Apenas doce automóviles completaron la carrera, con el Williams del británico George Russell en el undécimo puesto delante del Haas del francés Romain Grosjean. Abandonaron el holandés Max Verstappen (Red Bull), el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), el canadiense Nicholas Latifi (Williams), el danés Kevin Magnussen (Haas), el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y el español Carlos Sáinz (McLaren).

La próxima carrera de la temporada 2020 de la F1, la décima del calendario, será el GP de Rusia, que se llevará a cabo el 27 de septiembre en Sochi

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales