Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga ofrece gran recompensa para recuperar a sus perros

Published

on

Lady Gaga está ofreciendo 500 mil dólares de recompensa para quien brinde información sobre dos de sus perros bulldogs franceses, que fueron robados anoche a su paseador de mascotas en un violento ataque armado, en el cual recibió varios disparos en el pecho.

Ryan Fischer fue emboscado cerca de su casa en West Hollywood, Los Angeles, mientras paseaba a tres de los perros de Gaga -Koji, Miss Asia y Gustavo-, alrededor de las 22 del miércoles (hora local), informaron hoy fuentes citadas por el sitio TMZ.

Fischer fue trasladado de urgencia a un hospital local mientras que Koji y Gustavo fueron robados, confirmó una fuente cercana a Gaga. El tercero de los perros, Miss Asia, que en principio se dio perdido, fue encontrado más tarde.

Fuentes policiales confirmaron que el ladrón armado se llevó a dos de las mascotas de la cantante y actriz neoyorquina.

Gaga, de 34 años, está actualmente en Roma, Italia, trabajando en una nueva película.

Fuentes cercanas a Gaga aseguran que está muy molesta por lo sucedido y que ofrece medio millón de dólares a cualquiera que obtenga información de sus dos perros o los recupere.

La policía está investigando si el objetivo del robo eran los perros de Lady Gaga específicamente. Los Bulldogs franceses son en general muy costosos y demandados.

El delincuente todavía anda suelto y está siendo intensamente buscado por las autoridades, al igual que los perros de la cantante.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.