Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga, coronavirus y el Black Lives Matter dominan los VMAs

Published

on

Lady Gaga dominó el domingo el show de los MTV Video Music Awards (VMA), con una serie de trajes de gran atractivo visual, actuaciones con mascarillas y cuatro de los premios, incluyendo la de artista del año.

La artista, que llegó a la entrega de premios empatada a nueve nominaciones con Ariana Grande, irrumpió en la ceremonia con múltiples cambios de vestuario que iban desde un pájaro exótico hasta un vestido de baile verde brillante, todo ello acompañado de mascarillas y bozales extravangantes a medida.

El artista canadiense The Weeknd ganó el premio principal, el vídeo del año por “Blinding Lights”. También se llevó el premio al mejor vídeo de R&B por la misma canción.

Los VMAs marcaron el primer gran show de premios de EEUU durante la pandemia del coronavirus. Fue grabado sin público en vivo y con la mayoría de las actuaciones realizadas de antemano debido a las medidas sanitarias.

La presentadora Keke Palmer abrió la ceremonia dedicándola al actor de “Black Panther” Chadwick Boseman, que murió el viernes a la edad de 43 años.

En el programa votado por los fans, Gaga y Grande también ganaron dos premios por su colaboración “Rain On Me”, mientras que Gaga recibió un nuevo trofeo por los logros de toda una vida, llamado el Tricon Award.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales