Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

La dura carta de Menotti tras el despido de Valverde: su crítica contra el club y el gesto que tuvo con Cruyff cuando pensaban echarlo del Barcelona

Published

on

La derrota en las semifinales de la nueva versión de la Supercopa de España que se disputó en Arabia Saudita fue el final del camino que compartieron Ernesto Valverde y el FC Barcelona desde 2017. Fueron poco más de tres temporadas en las que, con altos y bajos en el rendimiento futbolístico, el equipo capitaneado por Lionel Messi pudo coronarse campeón en cinco ocasiones.

Más allá de los triunfos a nivel local, la deuda pendiente para el entrenador apodado Txingurri fue su participación con el equipo culé en la Champions League. La dura derrota ante la Roma -en los cuartos de final de la temporada 2017/2018- y contra el Liverpool -en la última edición del máximo certamen en Europa-, después de haber logrado una buena ventaja en el Camp Nou y ver como las series se dieron vuelta en el estadio Olímpico de la capital italiana y en el legendario Anfield, marcaron el destino futuro de Valverde.

Ante la salida del entrenador de 55 años, el que aprovechó su columna en Sport, uno de los diarios más prestigiosos de la prensa catalana, para criticar a la institución blaugrana fue César Luis Menotti, ex DT del primer equipo español.

“Sería bueno que las autoridades expliquen por qué cesan al entrenador en este tramo de la temporada”, escribió el actual director de selecciones nacional de la Asociación del Fútbol Argentino, que fue designado en ese cargo por el presidente Tapia a principios del año pasado.

Fuente: infobae.com

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales