Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

La Constituyente venezolana reconoce la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional presidida por Luis Parra

Published

on

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente venezolana, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que ese organismo supraconstitucional reconoce a la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado opositor Luis Parra. 

Durante una rueda de prensa en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, Cabello recalcó que la ANC reconoce a las nuevas autoridades de la AN. “Jamás hemos desconocido a la Asamblea, quienes han dirigido a esa institución lo han hecho bajo la figura de desacato”, agregó.

“La Constituyente está observando”

Cabello además advirtió que la Constituyente “está observando el comportamiento” de las fracciones opositoras que se han visto enfrentadas, poco antes de la juramentación de la flamante directiva, el pasado domingo, en medio de escándalos de corrupción, supuestos sobornos, prebendas y acusaciones mutuas.

Tomaremos las decisiones que tengamos que tomar para que se restablezca la paz“, afirmó con referencia a los actos de violencia que se han generado en la sede del Parlamento venezolano debido al desconocimiento, por parte de un grupo de legisladores opositores que apoya a Guaidó, de las nuevas autoridades.

El pasado martes hubo momentos de tensión cuando un grupo dirigido por Guaidó irrumpió por la fuerza al hemiciclo, minutos después de que hubiera culminado la sesión de encabezada por la nueva junta directiva.

Fuente: actualidad.rt.com

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales