Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Koeman espera ver al mejor Messi en el inicio de la Liga

Published

on

 “Siempre lo dije, Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Lo demostró en los últimos años y lo demostrará en esta temporada”, afirmó el holandés Ronald Koeman, quien apuesta por el astro argentino que decidió quedarse en el club catalán.

Después de verlo en acción en vivo en sus primeros entrenamientos, el flamante técnico “blaugrana” no parece tener dudas de que Messi brillará como suele hacerlo en el nuevo Barcelona que él comanda.

“Cuando está en plena forma física es importantísimo”, aclaró Koeman en la previa de la presentación de su equipo ante Nastic de Tarragona en un amistoso que servirá de ensayo para el inicio de una nueva Liga Española.

Un campeonato que se iniciará este sábado con tres partidos y en el que Barcelona postergó su duelo con el ascendido Elche, al igual que el campeón Real Madrid el suyo frente al Getafe y también lo hicieron Atlético Madrid y Sevilla.

Partidos que se jugarán con el torneo en marcha tras haber sido reprogramados por la participación de los equipos españoles en la Champions (Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid) y en la Europa League, en la que Sevilla recuperó corona.

El sueño de Barcelona en la Champions terminó en pesadilla con la histórica derrota en cuartos por 8-2 ante Bayern Munich, a la postre campeón, y provocó una crisis que derivó en el despido de Quique Setién como entrenador.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales