Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Koeman abre la puerta para que Suárez se quede en el Barca

Published

on

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman dijo el miércoles que Luis Suárez será tratado como cualquier otro integrante del plantel si finalmente no es transferido, pese a dejar al uruguayo fuera de la convocatoria por segundo partido seguido.

Suárez, el tercer máximo artillero de la historia del Barca y que todavía tiene un año de contrato, no estuvo en el equipo que el miércoles superó 3-1 a Girona en un amistoso.

Una de las primeras medidas de Koeman tras asumir como DT fue decirle al uruguayo, de 33 años, que no iba a ser tenido en cuenta.

Pero su salida no es sencilla. La prensa italiana señala que el pase a la Juventus se cayó y, debido al impacto de la pandemia en el presupuesto de los clubes, no hay muchos que puedan pagar su ficha.

“Estuve hablando con Luis esta mañana. Esperamos a ver si hay salida o no. Respetamos los contratos y desde el primer día hemos dicho que si se queda en la plantilla será uno más”, dijo Koeman a la cadena catalana TV3 tras la victoria sobre Girona.

Un jugador que seguramente se quedará en el Barca es Philippe Coutinho, quien marcó por segundo partido seguido en la pretemporada.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales