Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian pide compasión debido a que Kanye West sufre trastorno bipolar

Published

on

Kim Kardashian dijo el miércoles que su marido, el rapero Kanye West, sufre trastorno bipolar y pidió compasión y empatía mientras él y su familia intentan controlar la enfermedad.

La declaración de Kardashian en las historias de su cuenta de Instagram fue su primer comentario público en semanas de entrevistas dispersas, apariciones públicas y publicaciones de West, que han generado preocupación sobre la salud mental del cantante ganador del Grammy.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar”, escribió Kardashian, diciendo que es “una persona brillante pero complicada”.

Kardashian no mencionó el plan declarado de West de presentarse a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre de 2020. El rapero organizó el fin de semana un mitin en Carolina del Sur de su Partido Cumpleaños, pero no ha delineado ningún plan político coherente.

“Quienes están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras a veces no están alineadas con sus intenciones”, escribió Kardashian.

Sus comentarios llegan después de otra serie de tuits publicados por West a la noche, uno de los cuales decía que estaba intentando divorciarse de Kardashian. Su tuit fue borrado rápidamente. A principios de esta semana, el rapero dijo que su familia estaba intentando que se tratara en una institución psiquiátrica.

La pareja se casó en 2014 y tiene cuatro hijos.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales