Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Juventus ganó y acecha al Inter

Published

on

Juventus derrotó hoy 2-0 a Roma en Turín en el partido más atractivo de la vigésimo primera fecha, la desplazó del tercer puesto y se puso a cinco puntos del líder Inter con un partido menos.

Un gol a los 13′ de Cristiano Ronaldo, que ahora manda en la tabla de artilleros con 16 festejos, le permitió celebrar al astro luso del mejor modo su trigésimo sexto cumpleaños.

Y fue por impedirle el doblete a los 69′ que el brasileño Ibañez terminó batiendo su propia valla para refrendar la victoria de Juventus, que tiene un partido pendiente aún con Napoli por jugar.

El equipo de Andrea Pirlo fue práctico y estiró su racha de triunfos a seis tras haber derrotado a Inter por 2-1 en la semifinal de ida de la Copa Italia entre semana con dos goles del portugués.

Cristiano Ronaldo comenzó a liquidar el partido hoy con un remate rasante y a colocar junto al poste luego de recibir el balón de Alvaro Morata en el borde del área.

Y fue por ese cinismo que Juventus pasó a ganar un partido en el que la Roma hizo el gasto y su rival los goles con un sentido del oportunismo realmente envidiable.

De no ser por la intervención de Ibañez pudo haber sido doble el festejo de Cristiano, que se reencontró con el gol en el campeonato después de casi un mes sin halagos.

Roma fue un digno rival, pero careció de profundidad para ponerle fin al “tabú”, pues su única victoria en el Allianz Stadium había sido en la última fecha del campeonato pasado.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales