Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Juventus en la Liga de Campeones sin Cristiano Ronaldo

Published

on

La Juventus inició el martes con un triunfo otra participación en la Liga de Campeones, al derrotar 2-0 como visitante al Dínamo de Kiev por el Grupo G gracias a un doblete de Álvaro Morata.

Andrea Pirlo disfrutó su primera victoria como técnico de la Juve en la principal competencia de clubes de Europa, que ganó dos veces con el AC Milan durante sus días como centrocampista.

Con Cristiano Ronaldo fuera del equipo luego de dar positivo por COVID-19, Dejan Kulusevski y Federico Chiesa acompañaron a Morata en un renovado frente ofensivo del equipo de Turín, y crearon algunas oportunidades al inicio del partido.

Sin embargo, la Juve sufrió un revés cuando el defensa Giorgio Chiellini tuvo que ser sustituido en el minuto 19 por lo que pareció ser una lesión muscular, lo que obligó a Pirlo a reorganizar su defensa antes de que Morata llegara al rescate.

Aaron Ramsey cedió el balón de taco para el sueco Kulusevski, que sacó un disparo frenado por el portero rival pero que dejó un rebote aprovechado por Morata al inicio del segundo tiempo. En el minuto 84, el propio delantero español se sacó la marca de su marcador para anotar de cabeza tras centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales