Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Jugadores de la NBA se niegan a jugar como protesta contra la brutalidad policial

Published

on

La NBA pospuso tres partidos de postemporada programados para el miércoles después de que los Milwaukee Bucks boicotearan el quinto enfrentamiento de su serie contra Orlando Magic en protesta por la injusticia racial.

La acción del equipo de Wisconsin se produce después de que Jacob Blake, un hombre negro, fuera baleado el domingo por la policía en la ciudad de Kenosha, justamente en el estado de Wisconsin.

“A la luz de la decisión de los Milwaukee Bucks de no disputar hoy el quinto partido contra Orlando Magic, los tres juegos de hoy, Bucks-Magic, Houston Rockets-Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers-Portland Trail Blazers, han sido pospuestos”, dijo la NBA en un comunicado.

“El quinto juego de cada serie será reprogramado”, añadió.

Más temprano en el día, el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, dijo a periodistas que la directiva de la franquicia estaba “muy perturbada por lo que está sucediendo en Kenosha”.

Orlando Magic, que lidera 3-1 la serie de primera ronda al mejor de siete, abandonó la cancha cuando quedó claro que los Bucks no iban a jugar.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales