Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Jack Ma reapareció después de dos meses

Published

on

El empresario chino Jack Ma reapareció por primera vez tras dos meses de ausencia de los eventos públicos, después de las autoridades chinas pusieron la lupa sobre el Ant Group y Alibaba.

El magnate intervino hoy en una conferencia en línea, con un centenar de docentes en áreas rurales, en el marco de sus áreas rurales, en el marco de sus actividades filantrópicas para reconocer los esfuerzos de los educadores en las zonas más remotas del país.

Su aparición reportada en un blog local, fue difundida por medios chinos. El resurgir de Ma podría redimensionar los rumores sobre su suerte, mientras Pekín sigue las investigaciones sobre Ant Group y Alibaba, en la mira de la autoridad antimonopolio.

Ant Group terminó bajo tutela por los reglamentos fintech, mientras Alibaba es investigada por el antimonopolio por prácticas de Internet e e-commerce.

Ma, exprofesor de inglés y confundador de Alibaba, saludó a los docentes en un video diciendo que habitualmente la ceremonia del Rural Teachers Award se realiza en Sanya, sur de Hainan, pero que este año por el Covid-19 se hace mediante videoconferencia.

El asalto al imperio de Ma se enmarca en la amplia campaña de Pekín para mantener a raya a una generación de colosos tecnológicos considerados por la dirigencia comunista como dueños de un control excesivo sobre la segunda economía mundial.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales