Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Inscripciones masivas en Realizando Metas provocan ataques contra Martinelli

Published

on

Producto de las inscripciones masivas en el partido en formación Realizando Metas (RM), se han incrementado los ataques contra Ricardo Martinelli, así lo manifestó ayer Luis Eduardo Camacho, secretario general de este colectivo.

“Los ataques que se han incrementado contra Ricardo Martinelli es producto del miedo por la fuerza que se está demostrando en las inscripciones. Con las cifras que se anunciarán les dará un infarto a algunos partidos en formación y otros ya constituidos”, manifestó Camacho ayer durante la jornada masiva de inscripción del colectivo RM.

“Un partido en formación que encabeza un excandidato que se la pasa atacando al expresidente Ricardo Martinelli Berrocal, pero engaña a sus dirigentes haciéndoles creer que es el mismo partido y un partido constituido, cuyos dirigentes le dieron la espalda y le piden ahora a sus dirigentes que no se vayan porque habrá una alianza; el partido de Ricardo Martinelli se llama “Realizando Metas”, sostuvo Luis Eduardo Camacho Castro.

Las declaraciones del secretario de este colectivo en formación, se dieron durante una jornada de inscripción en el distrito de Arraiján, organizada por el equipo que lidera Shirley Castañeda, vocal de la Directiva Nacional de esté nuevo partido.

“Aquí no se le paga a nadie, ni se dan bolsas de comida, la gente que se inscribe lo hace porque sabe que cuando estaba Ricardo Martinelli en el poder vivieron bien y volverán a vivir bien y con “chenchen” en el bolsillo gracias a él y a Realizando Metas”, enfatizó Camacho Castro, durante una visita a Arraiján y a San Miguelito, en compañía también de los directivos Francisco Amegliom vicepresidente y Eric Ardila, secretario de organización.

Información de Panamá América

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales