Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Humberto Mejía tuvo un debut soñado en las Grandes Ligas

Published

on

Francisco Cervelli disparó un jonrón de tres carreras, el panameño Humberto Mejía impresionó en su breve debut en las Grandes Ligas y los Marlins de Miami mantuvieron su sorprendente ritmo el viernes con una victoria por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.

Los Marlins sumaron su sexto triunfo al hilo y mejoraron su foja a 7-1. Tienen un registro de 5-0 desde que se perdieron más de una semana de competición por un brote de coronavirus en el equipo.

Miami ganó pese a haber utilizado ya 43 jugadores, incluyendo 25 pitchers, para mantener un plantel completo ante las preocupaciones por la pandemia. Los Mets sufrieron su séptima derrota en nueve fechas.

DEBUT SOÑADO

Humberto Mejía, por su parte, se convirtió en el panameño número 65 en jugar en las Grandes Ligas. Tuvo un sólido debut con 6 ponches en 2 1/3 de innings lanzados.

Mejía, de 23 años, fue llamado desde Clase A para reforzar el bullpen de los maimeros: “Este es un día especial para mí, algo que soñé desde niño”, dijo al finalizar el partido.

El lanzador se convierte en el segundo panameño que debuta en la actual temporada 2020, el primero fue Jonathan Araúz de los Medias Rojas de Boston.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales