Connect with us

Sin categoría

Hallan hombre muerto en el puesto del copiloto de una camioneta en El Higo

Published

on

El cadáver de un hombre, por ahora de generales desconocidas, fue ubicado dentro de una camioneta abandonada en una vía de tierra en la comunidad de El Higo, en Pedernal, corregimiento de La Raya de Santa María, en la provincia de Veraguas.

Vecinos del lugar ubicaron el cuerpo en horas de la tarde de este jueves, en el asiento del copiloto de la camioneta.

Por el momento las autoridades aún no han confirmado si la víctima fue asesinada con arma blanca, arma de fuego, o si falleció por causas naturales.

Aparentemente, tras la muerte, la víctima fue abandonada en ese apartado punto de la geografía veragüense, en donde generalmente se cultiva caña de azúcar.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional a verificar el hecho, luego de recibir el llamado de alerta de parte de los moradores del área y al llegar comprobaron efectivamente se trataba de una persona sin vida.

Los uniformados colocaron la cinta se seguridad a varios metros de distancia del punto donde fueabandonada la camioneta.

Se está a la espera del personal de Criminalística del Ministerio Público y de la Fiscalía de Homicidios para que realicen el levantamiento del cadáver.

Con información de La Crítica.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales