Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Hallan dos cadáveres en Boquete, uno de un productor de café y el otro desconocido

Published

on

En el distrito de Boquete en el distrito de Chiriquí, fueron encontrados dos cadáveres, uno de ellos corresponde a un productor de café y el otro se desconocen sus generales. Un ciudadano de generales desconocidas fue encontrado este miércoles en estado avanzado de descomposición en la comunidad de Kilómetro 24, corregimiento de Alto Boquete, provincia de Chiriquí, confirmaron las autoridades de la Policía Nacional.

El cadáver fue ubicado por un residente de la comunidad, quien observó una gran cantidad de aves de rapiña y al acercarse al lote baldío se percató de que se trataba de una persona sin vida, procediendo a dar aviso a las autoridades policiales, quienes acordonaron el lugar y notificaron al Ministerio Público.

Las autoridades no descartan que se trate del señor Edilberto Contreras Gutiérrez,quien permanece desaparecido desde el pasado lunes, cuando se le vio por última vez. 

Mientras que en Alto Jaramillo, fue encontrado sin vida el productor de café Héctor “Tito” Vargas quien presuntamente presentaba una herida con arma de fuego. Las autoridades de la Policía Nacional, funcionarios de la fiscalía de homicidios y personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses acudieron al lugar donde realizaron el levantamiento del cadáver.

Ambos casos están bajo investigación por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

Fuente: panamaamerica.com.pa

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales