Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Guillermo Torres presentó sus proyectos para el Idaan

Published

on

El nuevo director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Guillermo Torres, presentó al país su plan de trabajo para el período 2019 – 2024 en conferencia de prensa.

Entre los puntos más resaltantes, Torres adelantó que planea regular la tarifa del servicio de manera sectorizada: “A medida que la Institución cumpla con la cobertura de agua se analizarán los ajustes tarifarios. Además, se hará una revisión en las tarifas del área industrial y comercial para que vayan acorde al consumo que generen”, explicó.

También habló sobre el plan de fortalecimiento de acueductos a través de pozos, con el cual se prevé da mayor mantenimiento a las 56 plantas potabilizadoras y a los más de 10 mil kilómetros de tuberías que conforman la red de distribución en todo el país.

En cuanto a la planta Federico Guardia Conte de Chilibre, está contemplado hacer una reconstrucción sistemáticamente para mejorar la toma de agua cruda, filtros, laboratorios y la línea de conducción que va hacia el canal de entrada de la potabilizadora.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales