Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Griezmann niega que haya problemas entre él y Messi

Published

on

El delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann ha negado tener ningún tipo de problema con Messi, aclarando que él no tiene nada que ver con los comentarios que hace unos días hicieron sobre el argentino su tío y su exagente.

A principios de mes, el exagente de Griezmann, Eric Olhats, dijo que el “reino del terror” de Messi le había hecho la vida difícil al jugador galo, mientras que el tío del futbolista dijo que no era fácil jugar en el mismo club que el seis veces ganador del Balón de Oro.

Messi devolvió el golpe la semana pasada, diciendo que estaba cansado de que le culparan de los problemas del Barcelona.

Griezmann dijo que no podía permanecer más tiempo en silencio sobre el asunto.

“Es hora de poner las cosas en su sitio porque ya llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios… Y dije que ya basta”, explicó en una entrevista con Movistar.

“Mi agente es mi hermana, pero ella no habla. Tampoco mis padres. Como nadie habla, Eric (Olhats) da su opinión, pero eso puede hacer mucho daño y crear dudas sobre mi relación con Leo. Aprendo de él”, indicó el francés.

“Messi sabe que le tengo mucho respeto. Le dije que no tengo nada que ver con ellos, que duele, porque mi tío, que no sabe de qué va el fútbol, habla durante dos horas con un periodista hasta que al final le saca una frase para tener polémica”, apuntó.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales