Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Gobierno Nacional sigue trabajando para repatriar a panameños y extranjeros varados en el país

Published

on

El Gobierno Nacional, a través de la Cancillería, la Autoridad Aeronáutica Civil, la Autoridad de Turismo de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen,  se mantienen coordinando vuelos humanitarios con distintos países para repatriar a nacionales y extranjeros afectados por el COVID-19.

Este jueves salieron desde la principal terminal aérea del país dos vuelos, uno hacia Frankfurt, con 374 turistas y otro directo a Ámsterdam, con 400 pasajeros a través de las aerolíneas Lufthansa y KLM.

Para esta semana se coordinan otros vuelos humanitarios para traer a panameñas varados en países de la región por medio de la Aerolínea COPA.

La Cancillería de Panamá habilitó las líneas telefónicas 507 504-8835, 507 504-8836 y 507 504-8837 para atender a los panameños y residentes que se encuentran en el exterior, mientras que la Autoridad de Turismo ha puesto a disposición de los turistas la línea 63302520.

El Gobierno Nacional reitera su compromiso de trabajar para apoyar a cada panameño que atraviesa por una situación similar.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales