Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Gobierno entrega aporte al Fondo de Promoción Turística

Published

on

El presidente Cortizo Cohen manifestó que el turismo es una actividad cuyo aporte directo al Producto Interno Bruto (PIB) es de 4%, pero su efecto en otras áreas de la economía asciende a 14%. “Son cifras súper importantes. En un país como Panamá, cuya economía viene bajando desde hace cinco años, una de las más importantes cuñas para detener ese descenso es el turismo”, precisó el presidente Cortizo Cohen.

Destacó el compromiso de estos cinco años,  de la prioridad que tiene el turismo en el Plan de Gobierno del presidente Cortizo Cohen,  “no solo por el potencial que tenemos, sino porque es la respuesta a muchas de las situaciones del país, de repartir riquezas y combatir la desigualdad”.

El objetivo del Convenio de Cooperación -firmado por el presidente de la Junta Directiva del Aeropuerto Internacional Tocumen S. A., Juan Antonio Ducruet; y el presidente de la Junta Directiva del Fondo de Promoción Turística, Fernando Duque-   es contribuir a la promoción y mejorar la actividad turística de Panamá, a través de los medios y estrategias que se requieran.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales