Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Gallego asume la responsabilidad tras la derrota

Published

on

La selección de fútbol de México clasificó a la Copa de Oro 2021 como primer lugar de su sector tras golear 3-0 como visitante a Panamá en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con su tercer triunfo, el “Tri” llegó a nueve puntos para asegurar el primer lugar del Grupo B de la Liga A. Panamá se quedó en el segundo sitio con tres unidades, las mismas que registra Bermudas, que el martes cerrará la primera fase cuando visite a México.

“Hemos hecho un buen partido de forma colectiva con una idea clara de jugar, me quedo con tener esa idea y con la incorporación de bastantes jugadores jóvenes al equipo”, dijo el director técnico de México, el argentino Gerardo Martino.

GALLEGO ASUME SU RESPONSABILIDAD

Por su parte, el técnico de la selección nacional asumió la responsabilidad tras esta nueva derrota: “Voy a ´bancar´a los jugadores, no soy de culparlos a ellos”.

El argentino también expresó su molestia por con la prensa al ser preguntado por su su futuro al mando de la selección nacional: “Cuál es el interés de ustedes, no me dejan trabajar”, dijo enfadado.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales