Connect with us

ENTRETENIMIENTO

“Frozen 2” establece récord de taquilla para fin de semana de Acción de Gracias

Published

on

“Frozen 2” de Disney generó 85,2 millones de dólares en el fin de semana de Acción de Gracias para establecer un récord de 123,7 millones de dólares en el marco de cinco días festivos en Estados Unidos.

La aventura animada superó el punto de referencia anterior de dicho fin de semana, que lo mantenía “The Hunger Games: Catching Fire” de 2013 con sus 109 millones de dólares. Ambas entregas debutaron en el fin de semana de Acción de Gracias.

Tras su entrega, “Frozen 2” se acerca a la marca de 300 millones de dólares en América del Norte con ventas de boletos actualmente en 287 millones de dólares. La película animada recaudó 130 millones de dólares en entrega inaugural, consolidando una nueva marca para Disney Animation.

Le puede interesar: Roban guión de “Rise of Skywalker” y lo venden en internet

Aunque “Frozen 2” obtuvo la mayor parte de los ingresos, dos nuevas películas tuvieron éxito como contrapropuesta a la gran cantidad de audiencia arrastrada por Disney y generaron una sólida taquilla.

Apuntalada por la crítica y la audiencia, “Knives Out” de Lionsgate, una cinta de misterio en que se debe descubrir un asesinato dirigida por Rian Johnson, tomó el segundo lugar con 27 millones de dólares en el fin de semana y 41,7 millones de dólares entre el miércoles y el domingo.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales