Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Francia se apunta primer triunfo en eliminatoria a Copa Mundial

Published

on

Francia se apuntó su primera victoria en la eliminatoria para la Copa Mundial al vencer el domingo 2-0 a Kazajistán, y el penal fallado por Kylian Mbappé en el segundo tiempo no fue un factor en el triunfo de los actuales campeones del mundo.

El técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, realizó cambios drásticos de la alineación que empató 1-1 con Ucrania que dio inicio a la campaña de Francia en el Grupo D y uno de los jugadores respondió, Ousmane Dembélé abrió el marcador con un disparo desde los linderos del área a los 19 minutos.

En un descuido, Kazajistán regaló el segundo gol francés a los 44, cuando Sergey Malyy cometió un autogol con un remate de cabeza un tiro de esquina cobrado por Antoine Griezmann cuando el defensor disputaba su ubicación dentro del área con Paul Pogba.

El tiro de esquina fue cobrado justo después de una increíble atajada de Malyy a un cabezazo de Anthony Martial a corta distancia.

Francia solo realizó dos tiros al arco rival en el primer tiempo, pero el equipo generó más oportunidades después del medio tiempo, y el guardameta kazajo Alexandr Mokin detuvo brillantemente los intentos de Dembélé y Mbappé, quien ingresó el partido después de una lesión de rodilla izquierda de Martial.

Mbappé recibió un penal a favor a los 75 tras ser derribado por Nuraly Alip, pero su disparo fue desviado por Mokin.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.