Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Fórmula 1 podría iniciar la temporada sin público y con personal mínimo

Published

on

La Fórmula Uno podría comenzar su temporada a puertas cerradas debido a la pandemia de COVID-19, pero el glamoroso deporte probablemente tendrá también que reducir considerablemente las acreditaciones para que haya luz verde.

En toda Europa, la prohibición a realizar reuniones masivas y eventos públicos se ha extendido hasta julio y agosto, a pesar de que los países comienzan a salir de las estrictas medidas de confinamiento que han suspendido las actividades deportivas.

La temporada de F1 se ha paralizado. Hay siete carreras pospuestas hasta ahora y los organizadores hablan de un calendario que será muy reducido y que posiblemente se cierre cerca del Año Nuevo.

“Estamos analizando la logística de una carrera a puertas cerradas, cómo llevaríamos a la gente allí, cómo la protegeríamos, cómo lo haríamos seguro, a quién permitiríamos ingresar al paddock”, dijo este mes el director gerente de la F1, Ross Brawn.

“Se está discutiendo cada modificación”, añadió.

Eso podría significar que algunos de los principales circuitos de Europa, como Silverstone, el Red Bull Ring de Austria, el Circuito de Cataluña, ​​Le Castellet de Francia y Hungaroring, cerca de Budapest, alberguen carreras sin espectadores.

“Puede estar todo listo en un período muy corto para que se ajuste a los criterios de la FIA”, dijo Brawn a la cadena de televisión Sky Sports. “Por lo tanto, la posibilidad de poder correr una carrera a puerta cerrada es absolutamente factible”.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales