Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Festival de Cine de Panamá sigue su programación de manera online

Published

on

La Fundación IFF Panamá se reinventa y se apoya en la tecnología de plataformas digitales para sacar adelante su novena versión del Festival Internacional de Cine de Panamá: CINE ES VIDA en Casa.

El 11 de marzo, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de la República de Panamá y la Organización Mundial de la Salud, el festival de más impulso a nivel Centro Americano, suspendió su novena edición presencial en la cual se proyectarían 76 filmes y participarían más de cien invitados internacionales.

Luego de innumerables ajustes,  decisiones y gracias a la alianza de la Fundación IFF Panamá con BID Lab, laboratorio de innovación del Grupo  BID, IFF Panamá vuelve de manera digital con una docena de películas de su programación previamente curada para este año, más una gema de ediciones anteriores.

“Desde BID Lab continuamos, más que nunca, apoyando a las industrias creativas para encontrar formas de adaptarnos a esta nueva y cambiante situación. La tecnología se ha convertido en un gran aliado, pero no sería suficiente sin el entusiasmo, las ideas y la energía de todos los actores clave involucrados. Juntos, podremos superar esto. Esta edición virtual del Festival Internacional de Cine de Panamá demuestra que juntos podemos hacerlo, y esto traerá oportunidades no solo para la industria del cine en Panamá sino también en otros países de Centroamérica”, explicó Estrella Peinado-Vara, Oficial de Inversiones Senior, BID Lab

“Hemos seleccionado un grupo de filmes de la programación de nuestra novena edición que consideramos relevante compartir durante este momento histórico de la humanidad. Los títulos abordan características de nuestra especie; nuestras torpezas, nuestros cinismos, nuestra resiliencia, nuestros orgullos y tesoros como solo el cine lo puede abordar. Se trata de filmes que nos exigen seguir luchando, seguir existiendo y trabajar con más fuerza para proteger nuestra hermosa Tierra”  destacó Pituka Ortega Heilbron, directora de IFF Panamá.

El festival se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo. A partir de hoy los interesados podrán adquirir sus boletos ingresando a la página web del festival www.iffpanama.org
El valor del boleto individual es de B/ 5.00 más cargos adicionales.


Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales