Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Fepafut termina los contratos de todos los técnicos de las selecciones

Published

on

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció este martes una serie de medidas que adoptará debido a la crisis de salud y económica que ha generado la pandemia de COVID-19 en el país.

En este sentido, el Comité Ejecutivo de la Fepafut, tras su reunión extraordinaria de este martes, 14 de abril del 2020, ha aprobado la terminación de todos los contratos de los cuerpos técnicos de las selecciones nacionales en sus diferentes categorías:

           – Selección mayor masculina: se están negociando las condiciones de la terminación del contrato con el señor Américo Rubén Gallego y su Cuerpo Técnico.

           – Selecciones juveniles masculinas: se hará uso de la cláusula de terminación de los contratos de Julio César Dely Valdés, Jorge Dely Valdés y sus respectivos cuerpos técnicos.

          – Selecciones femeninas: se hará uso de la cláusula de terminación de los contratos de Kenneth Zseremeta, Raiza Gutiérrez y sus respectivos cuerpos técnicos.

          – Selección de Fútbol Sala: se hará uso de la cláusula de terminación del contrato de Porfirio Rebolledo y su cuerpo técnico.

“De esta manera, se inicia un proceso de reestructuración alrededor de sus selecciones. Por ello, el Comité Ejecutivo decidió que sea una Comisión Técnica y de Desarrollo la que se encargará del proceso de selección de los cuerpos técnicos de todas las selecciones, sin excepciones. Esta Comisión Técnica estará compuesta por el Director de Desarrollo Técnico de la FEPAFUT, por un ex jugador de gran trayectoria internacional y, próximamente, por un tercer integrante de destacada participación en nuestro fútbol”, informó el máximo ente del balompié nacional.

Los dos miembros que al día de hoy conforman la Comisión Técnica son: Pacífico Girón, actual Director de Desarrollo Técnico de la Fepafut; y Jaime Penedo, reconocido y respetado exjugador nacional y actual asesor del Departamento de Desarrollo Técnico. Se informará en su momento quién será el tercer integrante de esta junta.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales