Connect with us

TECNOLOGÍA

Facebook entra en la competencia de las videoconferencias con Messenger Rooms

Published

on

Facebook Inc presentó una herramienta de videoconferencias y expandió sus funciones de transmisión en vivo el viernes, para aprovechar el aumento de la demanda por chats de video durante la pandemia de coronavirus.

La herramienta, llamada Messenger Rooms, permitirá que hasta 50 personas participen en una videollamada, dijo un comunicado de la compañía, que está dando sus primeros pasos hacia una integración de productos de mensajería en sus aplicaciones.

Rooms mostrará un diseño en mosaico con hasta 16 participantes en la versión de escritorio y ocho en el móvil, similar al ofrecido por su competidor Zoom.

Los usuarios de Facebook podrán compartir enlaces para que otros puedan unirse a Rooms a través de un navegador web, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles, eliminando los requisitos de descargar una aplicación o crear una cuenta como en otros servicios.

No habrá límites de tiempo en las llamadas.

Con el lanzamiento, Facebook se une a un sector abarrotado de empresas que buscan dominar el mercado de las videollamadas en momentos en que millones de personas encerradas en sus hogares en todo el mundo dependen de la herramienta para el trabajo, la escuela y la vida social.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales