Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Evalúan postergar el Festival de Coachella en California por el coronavirus

Published

on

El Festival de Coachella, el gran evento de música previsto para los fines de semana del 10 y 17 de abril en el desierto de California, podría ser postergado a octubre debido a las preocupaciones sobre la epidemia de coronavirus, informaron este martes medios estadounidenses.

Los organizadores evalúan posponer Coachella para los dos fines de semanas del 9 y 16 de octubre, informó la revista especializada Variety. La misma suerte podría tocarle al Festival de Stagecoach, un recital de música country previsto para el fin de semana siguiente a Coachella, también en el desierto de California.

Los organizadores aún no han publicado una declaración, pero los expertos del sector aseguran que la decisión es inevitable ya que el pánico por coronavirus continúa afectando al sector del entretenimiento en vivo, según Variety.

Según medios como The Hollywood Reporter y Billboard, la decisión definitiva se conocerá en las próximas 48 horas.

Los pedidos de cancelar Coachella, un evento en el que participan algunos de los artistas más importantes del mundo y que atrae a decenas de influencersse habían vuelto cada vez más insistentes en los últimos días, a medida que se agravaba la epidemia de Covid-19 en California y en el resto del país.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, iba a realizarse en dos fines de semana, del 10 al 12 de abril y nuevamente del 17 al 19 de abril, en la localidad de Indio, en California. Entre los artistas y bandas invitados este año estaban Rage Against the MachineTravis Scott Frank Ocean.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales