Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

El Real Madrid dispuesto a pagar una cifra millonaria para incorporar a una de las joyas del fútbol sudamericano

Published

on

A las vísperas de disputar una nueva edición de la Supercopa de España, que desde este 2020 tendrá un nuevo formato y se disputará en Arabia Saudita, el Real Madrid está a la espera de poder anunciar lo que será una nueva contratación para ampliar su ya rica plantilla de futbolistas.

En su plan de adquirir jugadores juveniles con proyección que militan en Europa, y también en otros mercados, una nueva joya del fútbol sudamericano estaría a punto de sumarse a otros tres compatriotas que se pusieron la camiseta de la Casa Blanca hace poco tiempo.

A sólo unas semanas de haberse consagrado campeón de la Copa Libertadores, y ser protagonistas de la conquista en el Brasileirao -el campeonato de Primera División del fútbol brasileño- con el Flamengo, el Real Madrid tendría cerrada la contratación de un jugador que fue considerado en 2019 uno de los mejores del mundo en la categoría sub 17.

Reinier Jesus, el volante ofensivo que desembarcó en el Mengao tras su paso por las divisiones inferiores del Vasco Da Gama y el Botafogo, sería oficializado el próximo 19 de enero como nuevo futbolista del equipo que conduce Zinedine Zidane. ¿Por qué la espera a dicha fecha? Ese día, el mediocampista que es comparado con Kaká por su altura -mide 1.85 metros- y capacidad de juego, cumplirá los 18 años y será mayor de edad.

Fuente: infobae.com

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales