Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

El presidente de Ucrania se mostró junto a Donald Trump y se refirió a la charla telefónica de la polémica: “Nadie me presionó, fue una conversación normal”

Published

on

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, aseguró este miércoles que “nadie” lo presionó, al evocar una conversación telefónica con su homólogo estadounidense Donald Trump que tildó de “normal”, en medio de un escándalo político en Washington por el contenido de esa llamada.

“Creo que tuvimos una buena conversación telefónica, fue normal”, dijo Zelensky en una reunión con Trump en Nueva York. “Nadie me presionó”, agregó, subrayando que no quería verse “involucrado en las elecciones estadounidenses”.

Y también negó que haya “presionado” a alguien en su país para que investigara al ex vicepresidente Joseph Biden como le pidió Trump, sometido ahora a una investigación previa a un juicio político debido a ese tema. “Tenemos un país independiente y un fiscal general independiente. No puedo presionar a nadie”, aseguró el mandatario ucraniano a los periodistas.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales