Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

El Madrid vence al Valencia y sigue al acecho del Atlético

Published

on

El Real Madrid respondió con una plácida victoria 2-0 el domingo ante un inoperante Valencia para mantener el pulso con el Atlético de Madrid y el Barcelona por el título de la Liga española.

Sendos remates desde fuera del área de Karim Benzema y Toni Kroos en el primer tiempo bastaron para certificar la tercera victoria consecutiva del Madrid en el torneo. El equipo de Zinedine Zidane se mantuvo cinco puntos detrás del líder Atlético, que el sábado se impuso 2-1 en Granada y tiene un par de partidos de pendientes.

El triunfo de local ante el Valencia dejó al Madrid tres puntos por delante del tercero Barcelona, que en casa arrasó 5-1 a Alavés el sábado. Los azulgranas han disputado un partido menos que el Madrid.

La reciente buena racha merengue — cuatro victorias en cinco partidos — se da tras ganar apenas dos de sus siete partidos previos en todas las competiciones.

Benzema abrió el marcador con un soberbio disparo cruzado desde fuera del área a los 12 minutos. Kroos amplió con otro tiro en el balcón del área a los 42, culminando una buena jugada colectiva.

Desde la sala del videoarbitraje se anuló un tanto del francés Ferland Mendy por posición adelantada antes de recibir el pase que mandó al fondo de la portería a los 61.

“Nos tenemos que concentrar en lo que hacemos nosotros, no podemos hacer más. Y claro, para tener la posibilidad de ser primeros no podemos fallar mucho”, dijo Kroos.

Valencia se estancó en la 12da posición con 24 unidades tras el duelo por la 23ra fecha.

El Madrid cuajó uno de sus mejores partidos de una irregular temporada y se desquitó del rival que lo goleó 4-1 en la primera vuelta, encuentro en el que Carlos Soler convirtió tres penales.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.