Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El detalle desapercibido de la postal de Harry con Archie

Published

on

Antes de que terminara el año, el príncipe Harry y Meghan Markle compartieron un video en el que desearon un feliz Año Nuevo recolectando sus mejores momentos y en una de las imágenes podemos observar al duque de Sussex a lado de su pequeño hijo, Ariche.

La fotografía se hizo viral y además confirmó que Markle y el nieto de la reina Isabel II pasaron las fiestas en Canadá.

Hay un detalle muy adorable en la postal y es sobre el gorrito que luce Archie, una creación de Make Give Live, una empresa neozelandesa que trabaja para ayudar a personas necesitadas.

Por cada gorrito vendido otro es donado a alguien que lo necesita en Nueva Zelanda, así lo declara la política de la firma.

Durante su viaje por los países de la Commonwealth, alguien de la organización le regaló el gorro. En esta gira Meghan aún estaba embarazada.

Ahora, con Archie luciendo el gorrito en la fotografía, las ventas de el se han disparado, algo que la cofundadora del proyecto ha aplaudido declarando:“Estamos recibiendo multitud de solicitudes y hemos vendido todas las existencias que teníamos”.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales