Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

El Arsenal domina al Manchester United en la primera victoria del año

Published

on

El Arsenal consiguió su primera victoria bajo la dirección de su nuevo entrenador, el vasco Mikel Arteta, al imponerse el miércoles 2-0 en la Premier League a un desinflado Manchester United, con goles de Nicolas Pépé y Sokratis.

El fichaje récord de Pépé puso al Arsenal por delante en el minuto 10 de su tercer partido bajo la dirección del ex jugador, al enganchar un buena jugada por la banda izquierda de Sead Kolasinac.

Más tarde, Pépé estrelló el balón contra el poste en una exhibición de dominio del Arsenal en la primera parte, antes de que el defensa Sokratis doblara merecidamente la ventaja del conjunto londinense en el minuto 42, al lanzarse sobre una vacilante defensa visitante tras un saque de esquina.

El Arsenal aprovechó su ventaja para registrar su primera victoria en la liga en cinco partidos, lo que le permitió alcanzar el 10º puesto de la clasificación con 27 puntos tras 21 partidos.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer sigue siendo quinto, con 31 puntos, tras haber perdido la oportunidad de recortar la distancia con el cuarto clasificado, el Chelsea, que empató 1-1 en el Brighton & Hove Albion en la misma jornada y está cinco puntos por encima del United.

“Creo que ha sido genial. Estuvimos muy bien en la primera parte y mostramos una gran madurez en la segunda”, dijo el defensa del Arsenal David Luiz.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales