Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

EEUU está más cerca de aprobar retorno del 737 MAX

Published

on

Después de un enfrentamiento con reguladores de todo el mundo, turbulencias en la administración y una extendida revisión de seguridad, Boeing Co está listo para obtener la aprobación de Estados Unidos esta semana que le permitiría reanudar los vuelos de su paralizado 737 MAX.

No obstante, el mayor fabricante de aviones de Estados Unidos encara obstáculos por el coronavirus y las nuevas tarifas europeas mientras se apresura a poner de vuelta en servicio a su avión más vendido.

Reuters fue el primero en reportar el 9 de noviembre que la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos se encontraba en las etapas finales de la revisión de los cambios propuestos al MAX y estaba lista para levantar su orden de inmovilización el miércoles.

La decisión de la FAA se produce en un momento en que otros reguladores globales se acercan también a dictaminar sobre si permitirán que el avión reanude sus vuelos.

Un grupo de familiares de víctimas de accidentes del MAX y algunos demócratas de la Cámara de Representantes estadounidense han instado a la FAA a revelar datos de apoyo clave en su examen del aparato.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales