Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Dodogers y Tampa diputarán la Serie Mundial

Published

on

Los Dodgers de Los Ángeles empezaron a celebrar cuando Cody Bellinger envió la pelota hacia lo más profundo de la noche en Texas. Bellinger lanzó el bate a un lado y trotó hacia la línea de primera base.

Todo el camino hacia la Serie Mundial.

Bellinger rompió un empate con un jonrón solitario en el séptimo inning y los Dodgers avanzaron al Clásico de Otoño por tercera ocasión en cuatro años, tras derrotar 4-3 el domingo a los Bravos de Atlanta en el séptimo juego de la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

“Este es nuestro año”, dijo el mánager Dave Roberts.

Bellinger conectó un inning después de que Kiké Hernández se convirtiera en el primer bateador emergente con un cuadrangular que igualara o rompiera un empate en un juego que decidiera la serie. Su jonrón empató la pizarra a 3 y, como el de Bellinger, llegó en el octavo lanzamiento del turno de bateo.

“En defensa, pitcheo, juegos, planificación, todo… Hemos peleado todo el camino en esta serie”, dijo el campocorto Corey Seager, nombrado jugador más valioso de la serie tras conectar un récord de cinco vuelacercas. “Estamos encantados de haber ganado”.

Los Dodgers disputarán el martes el primer juego de la Serie Mundial contra los Rays de Tampa Bay, campeones de la Liga Americana.

Mookie Betts, que está en su primer año de un contrato de 12 con los Dodgers, hizo otra jugada increíble al privar a Freddie Freeman de un jonrón solitario en el quinto.

El mexicano Julio Urías (2-0), el quinto pitcher de los Dodgers, retiró a los últimos nueve bateadores para llevarse su cuarta victoria en cuatro apariciones de la postemporada. El derecho de 24 años, que ya está en su cuarta postemporada, tiene un promedio de efectividad de 0.75 en estos playoffs.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales