Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Docentes exigen que se amplíe la vacunación a conductores de colegiales

Published

on

Docentes aglutinados en diferentes gremios magisteriales están solicitando que se cumpla con un proceso de vacunación no solo a los docentes, sino también a otros sectores que pertenecen a la comunidad educativa.

Por lo que están solicitando que se vacunen a los conductores de los busitos colegiales, a los conductores de los transportes públicos y a los padres de familia.

El próximo lunes cinco de abril inicia la vacunación contra la covid-19 a los docentes que residen en los circuitos 8-6, 8-10 y 8-1, sin embargo para los gremios docentes la única forma de garantizar por lo menos más seguridad ante un posible retorno a las aulas es que las demas personas que interactuan con los estudiantes tambien esten vacunados. 

El dirigente magisterial Edy Pinto dijo que los docentes no están reacios a la vacuna, al contrario, la están esperando para iniciar el año escolar. Pero lo que no quieren es que se les vacune con AstraZeneca. 

Pinto manifestó que realmente se corre un riesgo en no vacunar al resto de la población educativa, que no son solo los educadores.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.