Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Djokovic se sobrepone al dolor para avanzar en el Abierto de EEUU

Published

on

La defensa del título del Abierto de Estados Unidos de Novak Djokovic se complicó un poco el miércoles, cuando un reciente problema en un hombro hizo que el serbio casi cayera eliminado en un partido de segunda ronda que puso a prueba su determinación.

Djokovic se encontró con dificultades tanto en el saque como el revés durante su victoria por 6-4 7-6(3) 6-1 sobre el argentino Juan Ignacio Londero y más tarde dijo que su hombro izquierdo le había estado molestando durante semanas y el dolor empeoró durante el partido.

“He estado experimentando algunos días de mayor intensidad de dolor, algunos días menos. Ha estado fluctuando mucho, subiendo y bajando”, dijo Djokovic.

“Lo que pasó hoy en la cancha, la forma en que me sentí, fue bastante duro e imprevisible.”

Djokovic, que recibió tratamiento en el hombro durante el calentamiento previo al partido en el Estadio Arthur Ashe a principios de la jornada, se mostró dolorido cuando pidió un tiempo muerto para ser atendido mientras lideraba por 4-3 en el primer set.

El serbio volvió a la cancha para ganar el primer set y luego recibió más tratamiento antes de que Londero le rompiera dos veces el servicio para hacerse con una ventaja de 3-0 en el segundo.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales