Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Detención provisional para un hombre por el delito de homicidio doloso

Published

on

Detención provisional fue la medida otorgada a una persona por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso, cometido en perjuicio de Eybeer Rodríguez, en la provincia de Herrera.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Edilma Flores, de la Sección de Homicidios y Femicidios de la provincia de Herrera, quien solicitó en esta audiencia la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargo y la detención provisional para esta persona.

Luego de efectuarse las sustentaciones presentadas por las partes, el juez de garantías, avaló la petición del Ministerio Público, señalando que era la medida que se ajustaba conforme a los elementos de convicción señalados en la audiencia.

Las investigaciones iniciaron para el 23 de febrero de 2020, día en que se registró el hecho en horas de la noche, cuando el imputado se encontraba con el hoy occiso y le propina una herida con un arma blanca en la tetilla izquierda, ocasionándole la muerte; esto en el sector conocido como el Cartón en Chitré.

El Ministerio Público cuenta con un plazo de seis meses para investigar este hecho de sangre.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales