Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Cristiano Ronaldo investigado por violar restricciones de salida

Published

on

Los carabinieri del Gruppo Aosta abrieron una investigación para determinar si el astro luso de Juventus, Cristiano Ronaldo, violó las restricciones relacionadas con el coronavirus al trasladarse a Valle d’Aosta.

Cristiano Ronaldo y su novia, la argentina Georgina Rodríguez, pasaron dos días en la nieve de Courmayeur, Valle d’Aosta, declarada zona de alerta naranja por los casos de Covid-19.

Imágenes publicadas en redes sociales muestran al astro luso y a su pareja en la nieve de Courmayeur durante un viaje realizado el martes 26 y el miércoles 27 para celebrar el vigésimo séptimo cumpleaños de Rodríguez.

El atacante de Juventus deberá justificar su traslado junto a su novia a una zona adonde se permite arribar, entre otros casos, a personas que tienen una casa allí. De lo contrario, el futbolista y su pareja corren riesgo de tener que pagar una multa que va de 400 a mil euros cada uno.

La investigación a Cristiano Ronaldo se conoce al día siguiente de la goleada por 4-0 que Juventus registró ante Spal (Serie B) por cuartos de final de la Copa Italia sin el astro luso.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales