Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Cortizo se pronunció sobre el alquiler de vehículos para Presidencia

Published

on

Cinco empresas arrendadoras de autos presentaron este viernes sus propuestas en el acto de presentación y apertura de sobres para la licitación del servicio de  alquiler de vehículos para el uso del personal del Ministerio de Presidencia y sus dependencias. 

Se trata de un tema que ha generado cuestionamientos y críticas, porque el acto se ha hecho en plena pandemia de la COVID-19.

Arrendadora Global S.A. propuso el contrato de arrendamiento por $2,408,116; Panama Renta Car ofertó un contrato de alquiler por $10,085,049; Renta Car Panameña por $3,627,531; Servicios Turísticos Panameños, S.A. por $3,110,673.87; e Intermarketing Inc. por $10,107,651.75, en los renglones específicos de modelos de autos en los que participan, manifestó Aurora Medina, jefa de Compras de la Presidencia.

Medina señaló que luego de la recepción de las propuestas, se procede con la publicación de todas las propuestas en el portal electrónico de Panamá Compras e inicia el término de subsanación.

El  próximo lunes 14 de septiembre se deben presentar los documentos que sean subsanables, tal como lo indica el pliego de cargos, en su requisito obligatorio. 

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales