Connect with us

Definición

Una conexión (del latín connexĭo) es un enlace o una atadura que une una cosa con otra. El término nombra a la acción y efecto de conectar (unir, enlazar, establecer relaciones).

¿Porqué CoNEXión?

Toda relación comienza con una conexión. Saber conectar nos ayuda a ser mejores amigos, mejores amantes, mejores padres, mejores compañeros, mejores lideres, mejores seres humanos. Saber conectar nos permite crear mayor impacto en la vida de las personas y enriquece enormemente nuestra propia vida.

MISIÓN

Conectar a nuestra audiencia y usuarios, con acciones y ejemplos que inspiren el apoyo a la comunidad, aportando nuestro grano de arena por una sociedad más solidaria que procure la sostenibilidad del medio ambiente.

VISIÓN

Ser los N°1 en la multiplataforma de comunicación, información y entretenimiento, con un equipo de colaboradores motivados y apasionados por retribuir el mejor producto y ser responsables para sus áreas de influencias.

VALORES

Respeto, trabajo en equipo, compromiso social.

RESPETO

Estar consientes que cada persona tiene un punto de vista diferente y ve las cosas de manera distinta pero que cada aporte es importante para la realización de nuestros fines.

TRABAJO EN EQUIPO

Somos seres individuales pero difícilmente podríamos sobrevivir y crear grandes cosas solos, por eso la importancia del trabajo en equipo ya que divide labores y multiplica resultados.

COMPROMISO SOCIAL

Es una forma de entender la vida y de vivirla. Es una forma de disfrutar de los demás al mismo tiempo que ellos disfrutan de tu presencia. Es un reto y una autentica aventura. La clave de nuestros logros radica en la capacidad que poseemos para comprometernos.

Galería de Imagenes

Alianzas